Quién soy

Mi nombre es Manuel Recio Menéndez. Os doy algunos datos de mi biografía. He vivido en Madrid, en Almería, en Sevilla y no puedo dejar de mencionar siquiera los vínculos afectivos que me unen con Granada.

Realicé mis estudios (licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y diplomado en Dirección y Gestión de Comercio Exterior) en la Complutense de Madrid. Me doctoré en esa misma universidad con una tesis sobre “Competitividad y marketing internacional”.

Mis experiencias profesionales han sido diversas y me han permitido conocer tanto las empresas públicas como las privadas. Tras dedicarme a la docencia y la investigación universitarias, en los últimos años me he ocupado de la Agencia de innovación y desarrollo, y de la Delegación de Gobierno en Almería. He desempeñado, asimismo, el puesto de Secretario General de Economía y el de Consejero de Empleo en la Junta de Andalucía. He sido diputado en el Parlamento de Andalucía en la IX Legislatura (2012-2015). En la actualidad soy profesor en la Universidad de Almería.

Un C.V. profesional más completo lo podéis ver en mi página de LinkeddIn http://www.linkedin.com/pub/manuel-recio-menendez/53/34b/231

Espero que algunos de estos datos os permitan comprender mejor mis ideas, mis inquietudes y los comentarios de este blog.